Borrar
Montaje de la hoguera de Diputació-Renfe. T.C.
Las cinco noticias más importantes de este miércoles 19 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 19 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 19 de junio 2024, 21:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este miércoles 19 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Las Hogueras de Alicante se hacen gigantes durante la madrugada

    Las Hogueras de Alicante se hacen gigantes durante la madrugada

Los gigantes de la noche alicantina, así se pueden llamar a las hogueras de categoría Especial. Es durante la madrugada, en esos momentos en que la ciudad duerme, cuando -como seres mágicos y extraordinarios- se alzan pieza a pieza y ninot a ninot para cobrar vida. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - El Dragón de Villena ruge ante los corceles y Luceros tiembla en la primera mascletà a concurso de las Hogueras

    El Dragón de Villena ruge ante los corceles y Luceros tiembla en la primera mascletà a concurso de las Hogueras

El Dragón ha salido de la cueva. Ha madrugado para cargar sobre sus alas los 142 kilos de pólvora que ha colocado, sobre las cuerdas, en la plaza de los Luceros de Alicante. Lo ha hecho para inaugurar el concurso de mascletàs de las Hogueras de Alicante, el primer disparo con calificación oficial. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Concentración de sanitarios en Sant Joan para pedir más personal en Urgencias

    Concentración de sanitarios en Sant Joan para pedir más personal en Urgencias

Decenas de sanitarios se han concentrado este miércoles frente a las Urgencias del Hospital de Sant Joan, denunciando que la Conselleria de Sanidad vaya a autorizar la reactivación de este servicio tras su ampliación sin que ello venga acompañado de un incremento en la dotación de personal. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Atacan a martillazos a plena luz del día el monolito del primer alcalde demócrata de Petrer

    Atacan a martillazos a plena luz del día el monolito del primer alcalde demócrata de Petrer

El PSOE de Petrer ha condenado el ataque contra el monolito de los Jardines Alcalde Vicente Mestre, el primer alcalde de la democracia del municipio alicantino. El acto vandálico se produjo la tarde de este martes, 18 de junio, según ha informado el grupo municipal socialista en un comunicado. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Con una cámara para «controlar» a su perro: así grabó un hombre sus relaciones sexuales con cinco mujeres en Benidorm

    Con una cámara para «controlar» a su perro: así grabó un hombre sus relaciones sexuales con cinco mujeres en Benidorm

Grababa las relaciones sexuales con mujeres en su piso de Benidorm a través de una cámara oculta que utilizaba para «controlar» a su perro. La última pareja del presunto delincuente fue quien descubrió los terminales móviles así como los dispositivos tecnológicos que utilizaba para grabar los encuentros sexuales de sus anteriores parejas y de ella misma. La Policía ha detenido al hombre, de nacionalidad española y 33 años de edad, acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios