Borrar
Furgón y agentes de la Policía Nacional y Local. Miriam Gil Albert
Detenido un hombre por robar un móvil y gastarse 3.000 euros en prostíbulos en Elche

Detenido un hombre por robar un móvil y gastarse 3.000 euros en prostíbulos en Elche

La Policía Nacional ha arrestado al responsable acusado de los delitos de hurto y estafa por sustraer un teléfono y realizar pagos por Bizum en casas de citas

Sábado, 10 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 34 años por sustraer un teléfono y gastarse 3.000 euros en prostíbulos con la tarjeta de la víctima. Ambos se conocieron en una fiesta en la isla de Tabarca y, durante el evento, el arrestado vio cómo el dueño del teléfono introdujo su PIN y lo memorizó.

Después de robarle el teléfono, lo desbloqueó y comenzó a realizar pagos de Bizum en casas de citas. Además, llegó a contratar los servicios de dos prostitutas durante 24 horas seguidas. La víctima, un hombre de 55 años, ha relatado a los agentes cómo sucedieron los hechos.

Tras la fiesta en Tabarca, ambos regresaron juntos a Torrellano y siguieron tomando copas en el domicilio del denunciante. Más tarde, se retiraron a dormir y todo parecía normal. Sin embargo, al día siguiente, el perjudicado no encontró su teléfono, por lo que decidió darlo de baja en la compañía sin otorgarle mayor importancia.

Una semana más tarde, al ir a pagar con la tarjeta, descubrió que carecía de saldo. Al no entender la situación, acudió a pedir explicaciones a su banco, donde la sorpresa fue aún mayor, ya que los trabajadores de la entidadad bancaria le informaron de que se habían efectuado cargos a su nombre en diferentes prostíbulos a través de la aplicación Bizum.

Por estos hechos, el afectado ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Elche. Tras llevar a cabo la investigación pertinente, la Brigada de Policía Judicial en el municipio ilicitano ha concluido que el responsable fue el hombre que conoció en la fiesta de Tabarca, quien este martes ha sido arrestado acusado de los delitos de hurto y estafa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios