Borrar
Inspección a un vehículo durante el control policial. CNP
Pillado en un control de la Policía en Alicante con cuatro órdenes de búsqueda

Pillado en un control de la Policía en Alicante con cuatro órdenes de búsqueda

Los agentes han inspeccionado 18 vehículos en Juan XXIII y han levantado cinco actas de sanción

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 17 de mayo 2024, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los controles efectuados este viernes por la mañana por la Policía Nacional en el barrio de Juan XXIII de Alicante han permitido detener a un fugitivo con hasta cuatro reclamaciones judiciales por delitos de estafa y falsificación de documentos. El objetivo de estos controles ha sido la prevención de la seguridad ciudadana y la comisión de ilícitos penales.

La mañana ha resultado fructífera: se han identificado a 58 personas y comprobado 19 vehículos. Los agentes han cumplimentado cinco actas por tenencia o consumo de sustancias estupefaciente, otras tres por tenencia de armas u objeto peligroso y un acta por contrabando.

En el operativo ha intervenido el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Norte, y la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaria Provincial de Alicante, con apoyo de la Unidad de Medios Aéreos de Valencia (helicóptero).

Los citados dispositivos coordinados se llevan a cabo con el objetivo de atajar cualquier tipo de infracción penal, incidiendo en todos aquellos relacionados con la salud pública, como es el tráfico de drogas y en aquellos cometidos contra el patrimonio.

La Policía Nacional utiliza todos los medios materiales, técnicos y humanos de los que dispone para contrarrestar desde cualquier flanco posible la distribución de sustancias estupefacientes y otros delitos patrimoniales, ya que dichos ilícitos perjudican sobre manera a la sociedad en su conjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios