Borrar
Imagen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Da positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína mientras conducía por Elche

Da positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína mientras conducía por Elche

El implicado, de 48 años, ha sido detenido al portar en el pantalón cocaína y extasis | El copiloto ocultaba 7,5 gramos de speed

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 17 de mayo 2024, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 48 años ha dado positivo en cocaína, metanfetamina y anfetamina en un control de drogas en Elche. El implicado, quien conducía por la localidad en el vehículo junto con otras dos personas, fue interceptado en un control policial en la Ronda Vall d'Uxó.

Allí, los agentes le dieron el alto y comprobaron la documentación del vehículo. Durante el cacheo se encontró en sus bolsillos un envoltorio de plástico con cocaína, además de varias pastillas de éxtasis. Por ello la Policía Local de Elche decidió someterle al control de drogas, dando positivo en el cóctel mencionado anteriormente.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal, los efectivos continuaron con el registro del pasajero de detrás, quien llevaba cocaína en el asiento que ocupaba. Además, el copiloto tenía entre sus prendas una bolsa con 7,5 gramos de speed y una bolsita de menos de un gramo de cocaían y dos comprimidos de éxtasis.

Ante la gran cantidad de speed, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Por otro lado, al conductor y al segundo pasajero se les levantó acta por una infracción grave contra la seguridad ciudadana por las sustancias estupefacientes que llevaban encima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios