Piden prisión para una exempleada de una clínica de depilación de un municipio de Alicante por grabar a clientas
La acusada, que contó con la ayuda de otro procesado, habría utilizado una microcámara instalada en un bolígrafo y otra en la rejilla del techo
Una extrabajadora de una clínica de depilación de Elda se sienta en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Alicante por grabar a varias mujeres mientras las depilaba, en su mayoría la zona púbica. La Fiscalía solicita para la encausada seis años de prisión por cinco delitos contra la intimidad.
La mujer trabajó en el centro entre los años 2009 a 2016 y, según mantiene la acusación pública, realizó las grabaciones con la ayuda de un hombre, también acusado en este procedimiento, que colocó una de las cámaras en una rejilla del techo de la cabina de depilación.
La mujer, a su vez, grababa la escena desde un plano frontal con una microcámara instalada en un bolígrafo, que colocaba en la misma camilla. El 15 de noviembre de 2018 se practicó la entrada y registro en el domicilio de los encausados, en Petrer, donde se localizaron varios discos duros con las imágenes. Para el acusado, el Ministerio Fiscal solicita una pena de prisión de tres años y cuatro meses por dos delitos contra la intimidad.
Más sobre cámaras ocultas
El mismo día, pero en la Sección Segunda, un hombre se enfrenta a penas de seis años de cárcel por un delito de agresión sexual. El Ministerio público lo acusa de realizarle tocamientos en sus partes íntimas a su hija y decirle a su mujer y madre de la niña que él sería «el primero en desvirgar» a la menor. Los hechos ocurrieron entre los días 25 de septiembre y 17 de octubre de 2020.