Un luchador de muay thai deja KO a su novia de dos puñetazos en Elche
El joven de 25 años fue detenido en el lugar de los hechos | Según la testigo y amiga de la pareja, los implicados habían pasado toda la noche bebiendo y discutiendo
En el suelo e inscosciente, así encontraron los agentes a una joven en Elche. La pareja de la víctima, un joven de 25 años que practicaba el arte marcial muay thai, le propinó dos puñetazos en la cabeza y la dejó KO. El varón, que se encontraba en el lugar, fue detenido y trasladado a dependencias de Guardia Civil de Santa Pola.
El suceso ocurrió la madrugada del pasado 25 en el Camino del Rebollo, cuando una dotación policial -en funciones de vigilancia- fue requerida por la llamada de una mujer que alertó de la agresión a una amiga suya, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
La patrulla de la zona acudió al punto indicando junto con la Guardia Civil de Santa Pola donde encontraron a la víctima en el suelo, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario General de Elche.
Según la testigo y amiga de la pareja, los implicados habían pasado toda la noche bebiendo y discutiendo, hasta que en un momento dado el sujeto empujó a la mujer y le propinó dos puñetazos directos en la cabeza, que cayó al suelo inconsciente. Según las informaciones de la Policía Local de Elche, tanto el agresor como la víctima practicaban muay thai.