Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La tarde de este jueves podría haber acabado en tragedia en Crevillent. Fue sobre las 15.40 horas, según fuentes de los cuerpos de seguridad, cuando los vecinos dieron alerta de que un hombre estaba disparando en una calle del municipio.
Al parecer el varón se habría acercado a casa de sus exsuegros para ver a sus hijos. Sobre él consta una orden de alejamiento respecto a su exmujer por violencia de género. Sin embargo, no hay establecidas medidas especiales de protección respecto a los menores, que están a cargo de la madre. Esta mujer en ese momento no se encontraba en el domicilio de sus padres y no tiene este como residencia habitual.
Los abuelos de los niños intentaron impedir que viera a los menores, lo que enfureció a este hombre que disparó una pistola que portaba y una bala impactó en otro de los ocupantes de la vivienda en ese momento. El excuñado recibió un tiro en la pierna, a la altura de la rodilla, por lo que fue necesario trasladarlo a un centro sanitario. Aunque su vida no corre peligro, permanece hospitalizado y bajo protección policial.
En cuanto al hombre responsable de los disparos, se dió a la fuga y se desconoce su paradero actual. Desde ese momento, la Guardia Civil comenzó a realizar todas las gestiones necesarias para dar con su paradero aunque de momento no han tenido suerte en localizar a esta persona y se sospecha que puede estar fuera de la provincia. Las fuerzas de seguridad también mantienen abiertas todas las líneas para tratar de esclarecer cuáles han sido los motivos de este suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.