Borrar
Inmediaciones de la avenida Vicente Blasco Ibáñez de Alicante. TA
Un coche que iba marcha atrás atropella a una mujer en el Pau 1 de Alicante

Un coche que iba marcha atrás atropella a una mujer en el Pau 1 de Alicante

El equipo médico tuvo que atender a la víctima de 68 años, quien fue trasladada al hospital por politraumatismo

Jueves, 14 de marzo 2024, 08:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 68 años de edad ha resultado herida en un atropello en el Pau 1 de Alicante. El coche circulaba marcha atrás cuando impactó con la víctima, quien tuvo que ser atendida por los servicios médicos y trasladada al hospital General de Alicante.

Según expone el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el suceso tuvo lugar la tarde de este miércoles, a las 20.15 horas, en la avenida Vicente Blasco Ibáñez, en las inmediaciones del centro comercial Isla de Corfú.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre una mujer que había sido atropellada por un coche mientras este echaba marcha atrás. Según relatan testigos que presenciaron los hechos, «un coche blanco estaba subido a la rotonda en la mediana» y la mujer permanecía en el suelo mientras el equipo sanitario la atendía.

El Cicu movilizó una unidad Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para atender a la herida, de 68 años de edad, quien precisó de asistencia médica al presentar un politraumatismo.

Por los hechos descritos anteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital General Doctor Balmis de Alicante en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios