Secciones
Servicios
Destacamos
Cada uno elige cuándo beberse unas birras y degustar buenos embutidos. En Elche, a dos hombres les picó el gusanillo de madrugada. Sobre las 5.30 horas decidieron escalar un muro de tres metros para acceder a la terraza de una vivienda. Tras ello, abrieron la nevera y se llevaron 15 latas de cervezas y varios paquetes de embutidos, según ha informado el Consistorio ilicitano en un comunicado.
Al parecer, fue uno de los presuntos ladrones quien alertó a una patrulla de la Policía Local de Elche que realizaba labores de vigilancia por la calle Antonio Buero Vallejo. El ahora detenido aseguró a los efectivos municipales que se había hecho daño en el tobillo al intentar acceder a la piscina de una urbanización.
Cuando los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, observaron se trataba de un edificio en construcción, de donde apareció otro hombre con varias latas de cerveza. A su vez, un policía fuera de servicio indicó a los compañeros que había visto a los dos individuos en actitud sospechosa.
Noticias relacionadas
La patrulla dio una batida por la zona y observó como en la puerta de una planta baja cercana había unas 15 latas de cerveza y paquetes de embutidos tirados, por lo que procedieron a entrevistarse con el propietario de la vivienda para comprobar que todo estaba en orden.
Éste les indicó que tanto las birras como el fiambre habían sido robados de una nevera que tenía en la terraza de su casa. Al acceder junto con los agentes, comprobaron que la nevera estaba abierta y varios envases de embutidos esparcidos por el suelo, por lo que concluyeron que los dos hombres habían escalado por un muro de 3 metros hasta acceder a la terraza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una vivienda de Ganzo gana el concurso de luces de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.