Borrar
Agente de la Policía Local de Elche, en imagen de archivo. PLE
Detenida en Elche por agredir con una botella de vidrio a otra mujer para robarle la tarjeta de crédito

Detenida en Elche por agredir con una botella de vidrio a otra mujer para robarle la tarjeta de crédito

La arrestada se acercó para robárselas mientras la víctima estaba haciendo gestiones en un cajero

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 8 de julio 2024, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a una mujer por presuntamente intentar robar con violencia una tarjeta de crédito a otra mujer en un cajero. La agresora supuestamente persiguió a la otra y le agredió con una botella de vidrio.

Los hechos ocurrieron mientras una dotación de la Policía Local realizaba labores de vigilancia nocturnas en la calle Manuel Vicente Pastor, cuando escucharon gritos de una persona que solicitaba ayuda en la Plaza de Barcelona, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Según indicó la víctima, había sido agredida con una botella de vidrio por parte de otra mujer que presuntamente quería quitarle sus tarjetas de crédito. Al parecer, la ahora detenida se acercó para robárselas mientras estaba haciendo gestiones en un cajero.

Al evitar la víctima que se llevase la tarjeta, la agresora supuestamente la persiguió por varias calles y finalmente terminó golpeándole en la cabeza con una botella de vidrio. En el momento en el que vio la patrulla policial, salió huyendo.

Una vez interceptada, la agresora aseguró que solo trataba de recuperar la tarjeta que era de su propiedad, algo que los agentes comprobaron que no era verdad. Por ello, la mujer de 42 años fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios