Borrar
Agentes de la Policía Local de Elche. PLE
Discute con su hermano durante una comida familiar en Elche y le abre la cabeza con una botella de cava

Discute con su hermano durante una comida familiar en Elche y le abre la cabeza con una botella de cava

La víctima recibió ocho puntos de sutura en el hospital y su pariente fue detenido por la Policía Local

Miércoles, 29 de mayo 2024, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una comida familiar que terminó en el hospital y en la comisaría. Una discusión entre dos hermanos acabó con uno de ellos heridos, por un golpe propinado en su cabeza con una botella de cava, y otro detenido.

Fue el pasado 26 de mayo cuando una dotación de la Policía Local de Elche recibió aviso de que un hombre se encontraba en plena calle con una importante brecha en la cabeza. Este precisaba asistencia sanitaria.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí encontraron al hombre. Estaba sangrando de forma abundante por la parte superior de la cabeza. También acudió una unidad sanitaria que le atendió en la vía pública antes de trasladarlo al Hospital General de Elche.

Los agentes de la Policía Local tomaron declaración a la víctima. En su relato detalló que durante una comida familiar se puso a discutir con uno de sus hermanos por asuntos familiares y, en un momento dado, le dio un fuerte golpe en la cabeza con una botella de cava. El impacto del cristal le provocó una importante herida.

Los efectivos también hablaron con el presunto agresor. Este reconoció haber agredido a su hermano con la botella. Además, aseguró que fue para defenderse, pues su consanguíneo le había pegado puñetazos por la espalda. Los agentes de la Policía Local de Elche no pudieron comprobarlo porque el hombre se negó a ser asistido sanitariamente.

Desde el Hospital General se informó que la víctima recibió ocho puntos de sutura por la lesión en la cabeza y el hombre, de 56 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios