Borrar
Agentes de la Policía Local de Elche. PLE
Un joven acaba detenido tras pelearse con tres policías en Elche

Un joven acaba detenido tras pelearse con tres policías en Elche

Los agentes consiguieron reducirle y arrestarle

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 6 de mayo 2024, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un chico de 25 años por atentar contra unos agentes. Una patrulla se desplazó a la calle Carmelo Serrano García por la llamada de unos vecinos que alertaron que había una pelea en el portal de una vivienda abandonada y que no tenía cerradura.

Los agentes llamaron al piso y cinco de las personas que había dentro confirmaron la pelea, aunque aseguraron que los que habían originado el conflicto se habían marchado del lugar tras haber entrado para consumir cocaína.

Los policías identificaron a los presentes a excepción de uno de ellos, que se negó. Debido a su estado de nerviosismo, los agentes trataron de calmarlo en varias ocasiones y le informaron de las consecuencias legales de no dar su documentación.

En un momento dado, el joven hizo un movimiento brusco para tratar de huir de los policías y se introdujo en una vivienda en dirección a la ventana, por lo que fue interceptado rápidamente al desconocer sus intenciones. Ante esta situación, el sospechoso agredió a uno de los agentes con manotazos, patadas en brazos, piernas y pecho. Otro compañero trató de auxiliarlo y también sufrió lesiones. Finalmente, con el apoyo de otro agente de la Policía Nacional fue reducido.

El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios