Borrar
Material decomisado en el narcopiso. P.N
Detienen a una madre y su hijo en Alicante por convertir su piso en un 'supermercado' de la droga

Detienen a una madre y su hijo en Alicante por convertir su piso en un 'supermercado' de la droga

El chico era el encargado de distribuir la sustancia estupefaciente entre los compradores, mientras que la mujer organizaba la dosis para su venta

Miércoles, 5 de junio 2024, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una madre y su hijo convirtieron su piso, ubicado en la Zona Norte de Alicante, en un 'supermercado' de la droga desde donde distribuían diversas sustancias estupefacientes como cocaína y hachís, según ha informado la Policía Nacional. El Cuerpo, durante un operativo para erradicar los puntos de venta de droga al menudeo, los ha detenido por un delito de tráfico de drogas.

Durante el operativo otros dos individuos mostraron una actitud amenazante e incriminatoria ante los agentes, dificultando la labor policial. Por ello, los efectivos procedieron a su detención acusados de un delito de resistencia y desobediencia. Los cuatro apresados, de nacionalidad española, de entre 22 y 72 años, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Alicante.

En el transcurso de la investigación policial se realizaron diversas vigilancias y seguimientos a los investigados, con las que los agentes pudieron constatar que el hijo era el supuesto encargado de distribuir la droga entre las personas que acudían a adquirir su dosis, mientras que la mujer presuntamente organizaba la sustancia para su venta. Además, los investigadores ubicaron otro domicilio donde se guardaba el dinero y la sustancia estupefaciente.

Una vez constatado que los sospechosos se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y que utilizaban los domicilios tanto para realizar las transacciones como para ocultar el dinero obtenido ilícitamente y la droga, se estableció un dispositivo policial con el que se llevaron a cabo dos registros domiciliarios y fueron detenidos los cuatro individuos.

En los registros practicados se intervinieron 49 gramos de cocaína, unos 1.300 gramos de hachís, 9.825 euros fraccionados en billetes y monedas, una balanza de precisión, dos armas de perdigones, dos armas blancas y diversos útiles de manipulación para la venta de sustancias estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios