Borrar
Comisaría de la Zona Norte de la Policía Nacional. PN
Detienen a un 'camello' que vendía todo tipo de drogas a plena luz del día en el barrio alicantino de Carolinas

Detienen a un 'camello' que vendía todo tipo de drogas a plena luz del día en el barrio alicantino de Carolinas

El arrestado trató de esconder la riñonera con las sustancias estupefacientes debajo de un coche cuando se percató de que la policía le seguía

O. Bartual

Alicante

Jueves, 26 de septiembre 2024, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha conseguido detener a un 'camello' que vendía sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el barrio de Carolinas de Alicante a plena luz del día. El joven, de 30 años y nacionalidad argelina, trató de zafarse de los agentes e intentó esconder la riñonera con la droga debajo de un coche estacionado en la calle.

El detenido llevaba todo tipo de drogas en su bolso. Los agentes intervinieron 300 pastillas de éxtasis, tres dosis de cocaína, doce dosis de marihuana y más de 176 gramos de hachís. El varón se dedicaba a la venta de todo tipo de droga en el barrio.

Según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado, la investigación arrancó cuando los agentes tuvieron conocimiento de este punto de venta de sustancias en la zona de Carolinas de Alicante. Varios efectivos especializados en la lucha contra el tráfico de drogas llevaron a cabo un dispositivo en la zona donde vendía este 'camello'.

En una de las vigilancias pudieron observar como un joven con patinete se acercó al sospechoso, entregándole dinero y recibiendo a cambio una bolsita que llevaba pastillas de color rosa, tratándose de éxtasis. Tras incautar esta sustancia al comprador, los efectivos policiales fueron a por el vendedor, quien trató de abandonar la zona de manera apresurada al percatarse de su presencia.

De hecho, mientras los policías le seguían, el detenido trató de deshacerse de la riñonera en la que portaba toda la droga, escondiéndola debajo de un coche. Sin embargo la policía pudo observar toda la maniobra, deteniéndolo en el acto.

El detenido, un varón argelino de 30 años, tenía antecedentes por diferentes hechos. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quedando la investigación concluida por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios