Borrar
Imagen del trailer volcado en la antigua cantera del Racó de l´Infern. C.P.B
El conductor de un trailer queda atrapado tras volcar en el Racó de l´Infern

El conductor de un trailer queda atrapado tras volcar en el Racó de l´Infern

Operarios han roto la luna delantera para sacar al piloto y los sanitarios lo han trasladado a un centro hospitalario

Martes, 7 de mayo 2024, 20:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente laboral ocurrido en la antigua cantera del Racó de l´Infern, ubicada en el Parque Natural de la Serra Gelada de Benidorm, ha movilizado a los bomberos sobre las 10:53 horas de la mañana de este martes, 7 de mayo.

Un camión de gran tonelaje que se encontraba realizando labores de regeneración paisajista y ambiental de la cantera ha sufrido un accidente y ha volcado, quedando su conductor bloqueado en el interior de la cabina.

De inmediato, se ha activado un amplio dispositivo de rescate a cargo de los Servicios de Emergencias, movilizándose hacia el lugar varias unidades de la Policía Local de Benidorm, Técnicos Sanitarios con una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así como bomberos desplazados con un vehículo de jefatura acompañado con una autobomba urbana y del furgón de útiles varios, equipado con el material especial para realizar trabajos de excarcelación.

Minutos antes de la llegada de los bomberos al lugar del siniestro, varios operarios habían extraído del interior de la cabina del camión a su conductor a través de la luna delantera, quien posteriormente fue atendido por los técnicos sanitarios y evacuado a un centro hospitalario.

Las dotaciones de Bomberos se han encargado de efectuar trabajos preventivos y de realizar el corte de corriente eléctrica de las baterías del camión siniestrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios