Secciones
Servicios
Destacamos
Dos enfermeros -chico y chica- del servicio de Urgencias que viajaban por la N-332 han resultado claves, junto a la ayuda de un técnico de emergencias sanitarias (TES), para salvar la vida a un motorista tras colisionar con un vehículo en la zona del Mascarat, entre Altea y Calp, según ha podido conocer TodoAlicante.
El accidente ha tenido lugar a las 11.55 horas de este martes 30 de abril a la salida del túnel del Mascarat sentido Calp. La moto ha colisionado contra un coche en el que viajaba una familia extranjera que no ha sufrido daños personales. Por su parte, el motorista, tras el aparatoso accidente, presentaba daños compatibles con una lesión medular, del sistema respiratorio y un traumatismo craneoencefálico, según las primeras exploraciones.
Por las lesiones presentadas por la víctima, la rápida intervención de los dos enfermeros que pasaban por casualidad por el lugar del siniestro ha resultado primordial para estabilizarla hasta que han llegado los servicios sanitarios, quienes posteriormente han trasladado al motorista a un centro hospitalario.
Noticias relacionadas
José Vicente Pérez Pardo
Además de los enfermeros, en el siniestro han intervenido una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB), una ambulancia privada, y dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil de Calp.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.