Borrar
Imágenes tras el accidente ocurrido en el barrio de la Florida. M.S

Circula de madrugada a gran velocidad por Alicante, embiste a un coche y se da a la fuga

Los bomberos excarcelaron a la víctima tras la brutal colisión, mientras la Policía Local ha logrado identificar al conductor temerario

Miércoles, 10 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Circulaba a gran velocidad por las calles de Alicante durante la madrugada hasta que embistió a un coche. El conductor temerario, tras quedar su turismo inutilizado, se dio a la fuga a pie y abandonó a la mujer que iba al volante del otro vehículo, quien quedó atrapada en su interior, según ha podido conocer TodoAlicante.

La brutal colisión en plena madrugada despertó a los vecinos. Tras el susto, dieron aviso a las autoridades al percatarse de que en el interior de uno de los vehículos había una mujer atrapada «que pedía auxilio».

De inmediato, se desplazaron al lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local de Alicante y efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento, quienes realizaron labores de excarcelación de la víctima. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General de Alicante para tratar las lesiones.

El suceso se produjo sobre las seis de la mañana del pasado sábado, 7 de abril, en la calle Cisne, en el barrio de La Florida. Según las pesquisas, el conductor se saltó el ceda el paso e impactó contra el coche. Además, ocasionó desperfectos en un comercio del barrio.

La Policía Local logró identificar al conductor temerario y le leyeron los derechos tras ausentarse del lugar del accidente con una lesionada grave, según confirmaron fuentes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios