Secciones
Servicios
Destacamos
Un autobús de la línea 22 con destino a la playa de San Juan de Alicante, según han detallado sus pasajeros a TodoAlicante, ha perdido el control al mediodía de este sábado y se ha estrellado contra los jardines de la avenida de Loring, frente a la estación de autobuses.
En el vehículo viajaban una decena de personas, según ha contabilizado en un primer momento la Policía Local y relatado a preguntas de TodoAlicante.
El conductor del autobús, un hombre de 53 años, ha sufrido una pérdida de control del vehículo «por un problema médico» y no ha podido hacer frente a la situación. El vehículo ha colpasado contra una palmera en esta zona de cruces con la avenida Eusebio Sempere y plaza de Galicia.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de vehículos de la Policía Local, así como de los Bomberos del Speis, otra de la Policía Nacional, una unidad de SVB y otra de SAMU, estas dos últimas movilizadas por el Cicu.
El equipo sanitario del SAMU ha atendido al conductor del autobús, que ha sido trasladado por la ambulancia SVB a la Clínica Vistahermosa de Alicante.
Los pasajeros han permanecido en tierra en la zona del suceso, mientras los Bomberos del Speis inspeccionaban el vehículo junto a la Policía Local. Los viajeros buscaban una solución para llegar a su destino, pues según les han indicado en un primer momento debían ir a la estación y subir a otro autobús.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.