Borrar
Urgente Joe Biden anuncia su retirada de la carrera presidencial
Una unidad de Samu atiende una emergencia. GVA
Dos jóvenes heridos al salirse de la vía con su coche en la avenida de Dénia de Alicante

Dos jóvenes heridos al salirse de la vía con su coche en la avenida de Dénia de Alicante

La joven de 21 años fue trasladada al Hospital Doctor Balmis y el hombre de 22 al de Sant Joan | Se ha registrado otro accidente en La Nucia con una persona menor de edad

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 30 de marzo 2024, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El puente de Semana Santa registra otro accidente en carreteras de Alicante. En esta ocasión, dos jóvenes han resultado heridos al salirse su vehículo de la vía en la avenida de Dénia.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 29 de marzo. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) de la Generalitat recibió el aviso a las 21 horas.

Las víctimas fueron una mujer de 21 años con politraumatismo y un hombre de 22 con contusiones. Ambos fueron atendidos por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente que el Cicu desplazó hasta el lugar en la capital de la provincia.

La joven fue trasladada en esta ambulancia al Hospital Doctor Balmis de Alicante y el chico al Hospital de Sant Joan en una ambulancia de Servicio Básico Vital.

Colisión en La Nucía

Ha sido a las 6.50 horas de este sábado cuando el Cicu ha registrado otro accidente de tráfico en La Nucia, en la comarca de la Marina Baixa de Alicante.

Noticia relacionada

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha recibido aviso por un accidente de una moto y un coche en la CV-715 en el municipio alicantino.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, que atendió a un varón de 18 años por politraumatismo y a otra persona, menor de edad. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Marina Baixa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios