Borrar
Zapatos de la nueva temporada de Gioseppo, bautizada como 'Sigue la huella'. GIOSEPPO
Verónica Romero, de Operación Triunfo, pone voz a la nueva melodía de Gioseppo

Verónica Romero, de Operación Triunfo, pone voz a la nueva melodía de Gioseppo

La marca ilicitana de calzado recupera su canción 'Sigue la huella' una década después de su primer lanzamiento

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 5 de marzo 2024, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gioseppo recupera parte de su esencia. Lo hace con el regreso de su mítica e icónica canción 'Sigue la huella', un tema que lanzó en 2011 para poner ritmo al verano de los niños y niñas de la península. En esta ocasión, la melodía vuelve con la voz de la cantante ilicitana Verónica Romero, participante de la primera edición de Operación Triunfo.

«Es una versión reinventada que inaugura una era de diversión y estilo para una nueva generación lista para dejar sus propias huellas», detallan desde la marca ilicitana que, además, ha aprovechado su título para bautizar su nueva campaña de primavera-verano.

Desde Gioseppo han organizado un evento de presentación de su nueva temporada de calzado, previsto para el próximo 15 de marzo a las 17 horas. Durante la jornada, la firma ha organizado una merienda para los más pequeños, así como diferentes espectáculos y actuaciones.

Entre ellas, destaca la presencia de Verónica Romero, quien acudirá a la sede de Gioseppo, en Elche Parque Empresarial, para cantar en directo la canción 'Sigue la huella' y, también, enseñar la coreografía que se ha creado para marcar el nuevo ritmo del verano. Esta irá a cargo de la escuela de baile Positive Dance Studio.

De este modo, Gioseppo pretende recuperar la esencia que marcó a toda una generación a través de un evento de puertas abiertas en el que se podrá encontrar la nueva colección de calzado infantil de la marca junto a otras del grupo y la zona outlet.

Esta firma de calzado con sello ilicitano cuenta con más de tres décadas de trayectoria en el sector textil. Desde entonces, trabaja para ofrecer las últimas tendencias, adaptarlas a su propio estilo y «ponerlas en los pies de miles de personas de todo el mundo». Para Gioseppo, la moda «no es solo un valor importante, sino también un atributo innato», manifiestan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios