Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
José María Manzanares, en un pase de pecho. EFE/Raúl Caro
El torero José María Manzanares cancela su agenda antes de la feria de las Hogueras de Alicante

El torero José María Manzanares cancela su agenda antes de la feria de las Hogueras de Alicante

El diestro causa baja en sus compromisos al padecer una neumonía vírica «complicada» con una infección bacteriana

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El torero José María Manzanares se ha visto obligado a cancelar sus compromisos en el ruedo. El distro padece una neumonía vírica y precisa reposo para una pronta recuperación, ha explicado en un comunicado emitido en sus redes sociales.

El alicantino cancela, por este motivo, sus próximos compromisos en la arena. Y es que la neumonía que sufre Manzanares es «complicada», matiza al contar con una infección bacteriana. Por ello, sigue tratamiento antibiótico.

Su entorno ha confirmado que la mejora será previsible en los próximos días al contar con un pronóstico favorable. Sin embargo, ha causado baja en su corrida de este jueves 30 de mayo en Las Ventas de Madrid, con motivo de la Feria de San Isidro. El diestro alicantino será sustuido por el torero David Galván.

Tras este imprevisto, todas las miradas apuntan al cartel de la feria taurina de las Hogueras de Alicante 2024. Será el próximo 22 de junio cuando José María Manzanares, en caso de estar totalmente recuperado, se enfrente a un mano a mano con Roca Rey.

Si, por el contrario, la recuperación perdura será el segundo año consecutivo en el que el diestro haga ausencia en el coso alicantino. Fue el año pasado cuando Manzanares se enfrentó a una operación por un problema en la columna cervical y se retiró seis meses del ruedo.

En aquel momento, el alicantino ocupaba el día grande del cartel taurino de las Hogueras de Alicante, donde esperaba brindar seis toros. Sin embargo, la operación le obligó a cancelar su regreso a la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios