Borrar
El maestro Luis Francisco Esplá, durante el rodaje del documental. D.A.
Alacantí TV estrena en abierto el documental 'Manzanares, el arte del toreo'

Alacantí TV estrena en abierto el documental 'Manzanares, el arte del toreo'

Este viernes a las 21 horas se emitirá un programa especial conducido por el periodista Luis Miguel Sánchez, y en el que participarán Pedro Manzanares, Nacho Lloret y Mª Ángeles González

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 17 de mayo 2024, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alacantí TV presenta por primera vez en abierto este viernes 17 de mayo a las 21 horas el documental 'Manzanares, el arte del toreo', una producción de la Diputación de Alicante que rinde homenaje a la vida y legado del célebre torero José María Manzanares. El documental irá acompañado de un programa especial sobre la figura de este maestro quien no solo fue uno de los grandes toreros de España, sino que también se convirtió en un gran embajador de su tierra natal. Su carrera y vida personal estuvieron profundamente ligadas a Alicante, y su influencia ayudó a poner a la ciudad en el mapa cultural y taurino a nivel internacional.

El especial será conducido por el reconocido periodista y escritor Luis Miguel Sánchez, quien moderará una mesa redonda con invitados de excepción: Pedro Manzanares, hermano del torero homenajeado; Nacho Lloret, empresario de la Plaza de Toros de Alicante, y Mª Ángeles González, productora ejecutiva del documental y coordinadora del Departamento de Imagen de la Diputación. Esta selección de expertos y familiares proporcionará una visión sobre la vida y carrera de José María Manzanares, donde se profundiza en el documental, destacando su influencia y legado en el mundo del toreo.

La obra 'Manzanares, el arte del toreo' recoge momentos inéditos y testimonios conmovedores, ofreciendo una perspectiva única sobre el arte y la maestría que definieron su carrera. Esta producción es un tributo a su pasión, técnica y la profunda huella que dejó en el ámbito taurino y en su ciudad.

Además de su emisión en Alacantí TV, el especial y el documental podrá ser seguido en directo a través de 'streaming'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios