Borrar
Dos agentes de Policía Nacional en la puerta de los sospechosos del crimen del torso quemado de Alicante. CNP
Las cinco noticias más importantes de este sábado 29 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este sábado 29 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 29 de junio 2024, 19:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 29 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Dos detenidos por matar, quemar, descuartizar y esparcir los restos de un hombre en Alicante por dinero

    Dos detenidos por matar, quemar, descuartizar y esparcir los restos de un hombre en Alicante por dinero

La Policía Nacional parece que ha resuelto el asesinato y descuartizamiento de un hombre en Alicante. Los agentes ya han detenido a dos personas como presuntas autoras del crimen, que se descubrió hace apenas 11 días. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - El okupa de Alicante aprendiz de Spiderman

    El okupa de Alicante aprendiz de Spiderman

El barrio alicantino de Colonia Requena vive una plaga silenciosa: la okupación de viviendas. En pleno atasco en el Congreso de la ley para 'echar' a okupas en menos de 24 horas, una oleada de esta práctica cada vez más habitual castiga la Zona Norte de la ciudad. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - El concurso de fuegos artificiales de Alicante, desde dentro

    El concurso de fuegos artificiales de Alicante, desde dentro

Los alicantinos, todavía de resaca tras las Hogueras 2024, disfrutan de un postre en forma de uno de los espectáculos pirotécnicos más bonitos que se pueden ver en la ciudad en los meses de verano: el concurso de fuegos artificiales de la playa del Cocó. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Una aerolínea de Oriente Medio visita por primera vez en su historia el aeropuerto de Alicante-Elche

    Una aerolínea de Oriente Medio visita por primera vez en su historia el aeropuerto de Alicante-Elche

El aeropuerto de Alicante-Elche augura un 2024 de récords absolutos. En estos primeros meses del año supera con creces los registros de 2023, el año con más pasajeros de toda su historia, y en mayo llegó al mayor número de viajeros en un mes de su historia. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Barrera amenaza con romper el Consell por el reparto de inmigrantes

    Barrera amenaza con romper el Consell por el reparto de inmigrantes

l vicepresidente primero del Consell y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, ha avisado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que su intento de «imponer políticas socialistas» en materia de «inmigración ilegal» supone «un ataque a la estabilidad» del gobierno del PP y Vox en la Comunitat Valenciana que encabeza el popular Carlos Mazón. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios