Borrar
Playa de La Roqueta, donde se han producido las muertes. EFE
Las cinco noticias más importantes de este sábado 8 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este sábado 8 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 8 de junio 2024, 23:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este sábado 8 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Otro fallecido en la playa de Guardamar donde cuatro personas han perdido la vida esta semana

    Otro fallecido en la playa de Guardamar donde cuatro personas han perdido la vida esta semana

La tragedia ha vuelto a golpear duramente a Guardamar del Segura. Apenas 24 horas después de que el mar se llevara la vida de dos personas que trataban de socorrer a dos niños a los que habían sido arrastrados por las olas una persona ha fallecido ahogada en la playa de Roquetas. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Un velero entra en el Puerto de Alicante sin nadie al timón

    Un velero entra en el Puerto de Alicante sin nadie al timón

La Guardia Civil ha auxiliado a una embarcación que viajaba sin gobierno y ha evitado su colisión contra el espigón de la entrada al Puerto de Alicante. La nave ha sido remolcada por los agentes hasta su atraque quedando, junto a los tripulantes, en buen estado. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Llamaban a la puerta e irrumpian en las viviendas: así actuaban cinco atracadores

    Llamaban a la puerta e irrumpian en las viviendas: así actuaban cinco atracadores

Con un simple toc toc en la puerta empezaba la pesadilla. Tras abrir la puerta tres personas encapuchadas atacaban con violencia a los propietarios, éste era el 'modus operandi' de una banda de atracadores que los agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Orihuela. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Alicante recibirá en junio la visita de casi 20.000 cruceristas en ocho escalas

    Alicante recibirá en junio la visita de casi 20.000 cruceristas en ocho escalas

La temporada alta ya ha comenzado y el mes de mayo lo ha dejado patente con la llegada de 40.000 cruceristas al puerto de Alicante, con un impacto económico por encima de los 2,8 millones de euros. El pasado mes arribaron 14 cruceros, dos mas que el mismo periodo de 2023, dejando clara la apuesta de la ciudad por este tipo de turismo. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - La música y el color inundan Alicante con la Entrada de Bandas de las Hogueras de San Juan

    La música y el color inundan Alicante con la Entrada de Bandas de las Hogueras de San Juan

Suenan los primeros acordes de los pasodobles festeros, arranca l'himne de les Fogueres y empieza la Entrada de Bandas. El centro de Alicante se ha teñido de color, pólvora y música este sábado para el primer desfile oficial de las Hogueras 2024, que ha puesto el broche de oro a un intenso fin de semana festero, incluída una mascletà nocturna. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios