Borrar
Los Bomberos rescatan el cuerpo del joven ahogado en Benidorm. CPB
Las cinco noticias más importantes de este domingo 9 de junio en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este domingo 9 de junio en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Domingo, 9 de junio 2024, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este domingo 9 de junio en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La tragedia se ceba en las playas de Alicante: a un muerto por día en junio

    La tragedia se ceba en las playas de Alicante: a un muerto por día en junio

La tragedia se ceba en el inicio del verano en las playas de Alicante. Una nueva muerte este sábado, aunque comunicada este domingo por el Consorcio Provincial de Bomberos, se une a la fatídica lista de accidentes, infortunios y siniestros ocurridos en el litoral de la provincia en junio. Ya son nueve fallecidos desde la apertura de la temporada alta de baño el día 1 del presente mes, a uno por día. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Emergencias activa la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas

    Emergencias activa la alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado la alerta amarilla por lluvias en el interior de Alicante, acompañadas también de tormentas en la provincia durante este lunes. Y es que la situación de inestabilidad continuará hasta bien entrada la próxima semana. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - Conexión aérea diaria entre Alicante y Sevilla desde octubre

    Conexión aérea diaria entre Alicante y Sevilla desde octubre

La compañía irlandesa Ryanair apuesta por su nueva base en el aeropuerto de Alicante-Elche y ha aumentado de cara a la temporada de otoño-invierno 204/2025 su oferta con hasta diez vuelos semanales a partir de octubre a Sevilla. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Fallece un motorista de 34 años tras sufrir un accidente en la CV-782 en Relleu

    Fallece un motorista de 34 años tras sufrir un accidente en la CV-782 en Relleu

Un hombre ha fallecido este domingo en un accidente de moto en la CV-782 en el término municipal de Relleu, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - El Rico Pérez cumple medio siglo ávido de reformas

    El Rico Pérez cumple medio siglo ávido de reformas

Este 2024 quedará para el recuerdo de los herculanos como el año en que se pudo volver a celebrar algo en Luceros tras una larga travesía por el fútbol no profesional. Pero este verano también se cumple una efeméride más que destacable: el Rico Pérez cumple medio siglo. Inaugurado oficialmente el 3 de agosto de 1974 con un amistoso entre el Hércules y el Barcelona, el estadio, sede del Mundial de 1982, celebra su 50 cumpleaños en la batalla permanente entre el Instituto Valenciano de Finanzas (el banco del Consell) y el propio Hércules. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios