Borrar
Una imagen del 'teaser' publicado por Aitana en sus redes sociales. T.A
La cantante Aitana graba su última canción en un pueblo costero de Alicante

La cantante Aitana graba su última canción en un pueblo costero de Alicante

La artista catalana presenta un veraniego 'teaser' de 10 segundos en uno de los municipios más bonitos de la costa alicantina

Miércoles, 26 de junio 2024, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cantante Aitana ha dejado a sus fans con la miel en los labios al publicar un 'teaser' de 10 segundos en un pueblo costero de Alicante que está de moda, en el que parece que presenta un nuevo single, el tercero de su cuarto álbum de estudio. Al parecer, la extriunfito le está cogiendo el gusto a dejar pistas para que sus fans realicen el rompecabezas, puesto que lleva ya un tiempo dejando pequeños indicios de lo que se viene.

A través de sus redes sociales, la artista catalana ha compartido un pequeño 'teaser' de lo que podremos escuchar en este nuevo sencillo. En los 10 segundos que dura, se aprecia a la cantante en un edificio rojo y en una zona rocosa con un peñón de fondo. Los enamorados de la costa alicantina enseguida se han percatado de que pueblo se trata: Calp.

Las dos zonas que se ven en el vídeo de 10 segundos es uno de los edificios más famosos de la costa alicantina. Se trata de la Muralla Roja, el emblemático edificio del arquitecto Ricardo Bofill que se ha convertido en uno de los más instagrameables de Europa, y en el que incluso Netflix se fijó para crear el plató de la serie 'El juego del Calamar'. La otra estampa que se observa en el vídeo es la Cala de la Manzanera.

Como acostumbra la catalana, no ha dado más pistas, aunque parece que, como ella misma adelantó recientemente, la canción se orientará hacia el pop, a diferencia de 'Alpha'. Tampoco se conocen la fecha de lanzamiento ni el nombre de la canción.

Parece que la artista se ha enamorado de un pueblo costero que está de moda por muchos motivos. De hecho, el 2023 fue de récord para el turismo. Así lo certifican los datos extraídos por Civitatis, la plataforma líder en la venta de actividades turísticas en español por todo el mundo. Según esta empresa, el año pasado Calp obtuvo un 31,9 % más de visitantes que en 2022. El mayor pico de visitas tuvo lugar en julio.

Según las estadísticas de Civitatis, no solo han aumentado las cifras para Calp, sino que también ha mejorado la satisfacción entre aquellos que la han visitado. El 93 % de las valoraciones recibidas en las actividades turísticas realizadas en la localidad de la Marina Alta ha superado las cuatro estrellas sobre cinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios