Borrar
Josefina Bueno es la actual consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital Miriam Gil Albert
El PSOE ratifica sus listas autonómicas y municipales en la Comunitat

El PSOE ratifica sus listas autonómicas y municipales en la Comunitat

Josefina Bueno será la número uno por Alicante a Les Corts

P.S./EP

Alicante

Sábado, 18 de marzo 2023, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado las listas para las elecciones municipales y autonómicas de los socialistas valencianos que estarán encabezadas por Ximo Puig por Valencia, Josefina Bueno por Alicante y Rafa Simó por Castellón.

Además, durante el encuentro se ha acordado celebrar en València la convención municipalista del PSOE que tendrá lugar los próximos días 14,15 y 16 de abril, según ha informado la formación política en un comunicado.

Durante su intervención, el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha agradecido la elección de València como «sede del municipalismo socialista» y ha abogado por «seguir gobernando para todos haciendo políticas para la mayoría social y afrontar con alegría las próximas elecciones». «Los socialistas hacemos política para que se beneficie la inmensa mayoría de la sociedad, ese es nuestro mejor aval», ha resaltado.

La Comunitat, «mejor que en 2015»

Asimismo, ha destacado que, «si se ha gestionado de forma eficaz con todo lo que ha pasado, qué no será capaz el partido de hacer a futuro» y ha señalado que «en la Comunitat Valenciana ahora todos los indicadores económicos y sociales están mejor que en 2015, a pesar de la pandemia y de la guerra de Ucrania». «Si seguimos trabajando por la mayoría y con optimismo, en mayo mejoraremos los resultados de 2019», ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios