Borrar
Álvaro Cámara, entre su mujer y su padre, en el partido de leyendas herculanas del Centenario T. A.
¿Qué proyecto presentará Álvaro Cámara este lunes para el Hércules?

¿Qué proyecto presentará Álvaro Cámara este lunes para el Hércules?

El exjugador blanquiazul hará público un modelo de gestión que Enrique Ortiz ya ha descartado y su entorno asegura que cuenta con un inversor

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 19 de mayo 2023, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El nombre de Álvaro Cámara ha corrido como la pólvora este mediodía por los mentideros herculanos después de que el exjugador blanquiazul haya anunciado, a través de un mensaje a los medios de comunicación, que este lunes hará público el proyecto que tiene entre manos para el club del Rico Pérez.

La cita es a las 12:00 horas en las Piscinas del Monte Tossal y Cámara no quiere arrojar luz sobre las líneas maestras de su plan para no rebajar el efecto sorpresa, pero TodoAlicante ha tenido acceso a algunas de ellas. Se trata de un proyecto de gestión integral que engloba el fútbol base y el primer equipo. Enrique Ortiz ya ha tenido conocimiento del mismo, pero no lo ha tenido en consideración. El exjugador, cansado, quiere hacerlo público para que la masa social sepa que hay una alternativa y que es plausible.

Junto a Cámara hay algún que otro rostro conocido del fútbol alicantino y el entorno del exjugador asegura tener el respaldo económico de un inversor que está dispuesto a apostar por el Hércules.

El anuncio del exfutbolista ha generado una importante expectación en las redes sociales y será este próximo lunes cuando el madrileño exponga los detalles de su proyecto.

Ávaro Cámara, de 44 años, vistió de blanquiazul durante cinco temporadas y su nombre quedará por siempre vinculado al ascenso a Segunda División logrado en 2005 tras una inolvidable promoción en la que el mediocentro marcó tres goles ante el Ceuta y el Alcalá. En aquella plantilla, dirigida por Juan Carlos Mandiá, el madrileño compartió vestuario con históricos como Miguel de las Cuevas, Sisi, Sergio Fernández, Nano, Castro o Vicente Verdejo, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios