Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
Protesta contra Ortiz en el último partido en el Rico Pérez SHOOTORI
Ortiz se lanza a la búsqueda de su noveno presidente para el Hércules

Ortiz se lanza a la búsqueda de su noveno presidente para el Hércules

Carlos Parodi continúa provisionalmente como cara visible del club tras la ruptura de las negociaciones con Luis Castillo

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 17 de mayo 2023, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Ortiz se ha lanzado a la búsqueda de un nuevo presidente para el Hércules tras el sonoro ridículo llevado a cabo con Luis Castillo. El club llegó a anunciar el desembarco del empresario alicantino con «plenos poderes» para después desdecirse porque el propio Castillo no lo veía claro y, además, recibió un aluvión de críticas antes de poner un pie en el Rico Pérez.

Ahora Ortiz debe sacarse otro as de la manga, otra cara visible que reemplace a un Carlos Parodi más que amortizado y que pide a gritos dar un paso al lado y salir del foco.

Desde que Ortiz llegó al Hércules en diciembre de 1999, ocho presidentes han desempeñado el cargo, si bien el citado Parodi lo ha hecho en tres etapas diferentes. Anteriormente ocuparon el sillón presidencial Enrique Carratalá, Enrique Ortiz, Valentín Botella, Jesús García Pitarch, Juan Carlos Ramírez y Quique Hernández, este último en dos etapas.

El dueño del Hércules ya ha tomado decisiones de cara a la próxima temporada y las principales son la continuidad de Paco Peña como secretario técnico y de Dani Barroso como responsable de la cantera. El primero de ellos probablemente esté arropado por más personas en una suerte de comisión deportiva y uno de las personas sondeadas para incorporarse es Javier Subirats.

Una de las patatas calientes es la del entrenador, ya que Lolo Escobar tiene otro año más de contrato y la confianza de Peña. Si depende del extremeño, el técnico continuará pese a que el Hércules haya acabado la temporada con malas sensaciones. Escobar, por su parte, ha pedido tener voz en la composición de la plantilla para no repetir los graves errores de este curso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios