

Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Hércules, Lolo Escobar, ha hecho público el mensaje que ha trasladado al vestuario en plena situación límite tras haber sufrido cuatro derrotas en cinco partidos. «Hay que resetear», ha explicado.
Y ha añadido: «Lo que hemos hecho hasta ahora no vale para nada, nos queda una 'miniliga' de nueve partidos y en esta 'miniliga' tenemos que ser los mejores, no hay otra. Como no podemos ser los mejores de los 34 partidos, vamos a intentar serlo de los nueves que nos quedan. En eso estamos enfocados y concentrados».
Escobar ha reconocido que la competición ha acabado poniendo al Hércules en su sitio pese a que la euforia se desató con la llegada del nuevo entrenador gracias a los buenos resultados. «Sinceramente pienso que cuando yo llegué no estábamos tan bien... sacamos más puntos de los que merecimos... De la misma manera, ahora no estamos tan mal como para perder tanto, así que de alguna manera todo se ha compensado».
El entrenador blanquiazul ha querido poner en valor que el Hércules sigue vivo en la pelea por jugar la promoción. «Cuando yo llegue, el equipo estaba a cuatro punto de salir de la zona de descenso... ahora estamos a cuatro puntos de la promoción. Estamos dentro del objetivo y me voy a aferrar a nuestras posibilidades con uñas y dientes».
Escobar ha desvelado que no forzará al mediocentro César Moreno, a quien le quedan una o dos semanas de trabajo en solitario y ha admitido que el vestuario está afectado por las críticas. «Cuando en un club como el Hércules sumas tres puntos de quince, las críticas son lógicas. Yo, en mi madurez, hace tiempo que entendí que seguir redes sociales o leer más de la cuenta, me perjudicaba. Pero los jugadores son jóvenes y muchos no pueden evitar leer Twitter o Instagram, es lo que hay».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.