

Secciones
Servicios
Destacamos
El central catalán Roger Riera es de los pocos jugadores del Hércules que sí ha rendido al nivel esperado esta temporada, ya que ha jugado todos los partidos que ha estado disponibles y es el segundo máximo goleador de la plantilla con cuatro dianas, solo superado por Álvarito, con seis.
Riera se perdió el choque ante el Peña Deportiva porque fue expulsado ante el Mestalla y este domingo regresará al once, ante el Formentera a las 12:00 horas, para poner orden en una línea defensiva que lleva haciendo aguas prácticamente toda la temporada.
El central llegado este verano procedente del Andorra formará esta jornada en el eje de la zaga con Mario Gómez, Dani Marín o Diego Jiménez, ya que este último ha dejado atrás su lesión muscular. El técnico blanquiazul Lolo Escobar se mostró preocupado en Ibiza porque los errores defensivos volvieron a aparecer y apenas tiene alternativas porque el fondo de armario en la plantilla es inexistente.
El panorama en defensa es preocupante, pero en ataque es deprimente, ya que solo Alvarito está respondiendo a la confianza depositada. Los delanteros Jack Harper y Ander Vitoria están pasado desapercibidos y Escobar solo se aferra a las ganas del canterano Jean Paul, autor de tres dianas.
El técnico del Hércules tampoco podrá contar ante el Formentera con el lesionado César Moreno, ni con el extremo canario Christian Cedrés, que fue castigado duramente por llamar «payaso» al árbitro nada más acabar el choque ante el Mestalla.
Las cuatro derrotas sufridas por el equipo blanquiazul en los cinco últimos partidos le han dejado al borde del abismo, situado en la novena plaza y a cuatro puntos de la quinta plaza, único objetivo realmente alcanzable en esta temporada tan decepcionante.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.