Lolo: «Entiendo el hastío del Rico Pérez, somos parte de estos diez años de penurias»
El técnico del Hércules se muestra «convencido» de que su equipo jugará la promoción de ascenso si gana los tres partidos que tiene por delante
El Hércules apura sus posibilidades de jugar la promoción de ascenso esta temporada y para ello debe ganar los tres partidos que tiene por delante, dos en el Rico Pérez frente al Alzira y el Saguntino, y el último en la visita a un descendido Ibiza Islas Pitiusas.
El conjunto de Lolo Escobar afronta este domingo (18:00) el primero de ellos ante el Alzira en el Rico Pérez, donde hace dos semanas la grada explotó tras la derrota contra el Olot (0-2). El técnico le ha pedido a sus jugadores personalidad y valentía para sacar el partido adelante. «Entiendo el hastío y el dolor del Rico Pérez y cómo esta la gente, y nosotros somos culpables porque formamos parte de estos diez años de penuria», ha reconocido Escobar.
El técnico del Hércules se ha mostrado «convencido» de que su equipo jugará la promoción como quinto clasificado si es capaz de encadenar tres victorias: «Hemos dejado ya escapar tantas opciones, que espero que este domingo ya cambie esto... Espero ver a un Hércules valiente, protagonista, que vaya a por el partido y que no esté afectado por los resultados de los demás, ya que volvemos a jugar los últimos».
Escobar, además, ha admitido que el Hércules se ha mostrado muy irregular desde su llegada: «Empezamos demasiado bien y cuanto más altas están las expectativas, más grande es el batacazo. Luego nos enfrentamos a los cuatro de arriba y eso supuso un punto de inflexión negativo que afectó a la cabeza de los jugadores. Ojalá ganemos estos tres partidos que quedan y sea un punto de inflexión positivo de cara a la promoción».
Por último, el técnico blanquiazul espera a un gran Míchel este domingo ante el Alzira tras darle descanso en la visita al Deportivo Aragón. «Si fuera por él nunca descansaría, pero seguro que le vino bien ese parón y muestra su categoría en el Rico Pérez», ha concluido.