

Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules se encuentra en una situación límite tras haber perdido cuatro de los cinco últimos partidos y por eso se prevé un ambiente tenso en el Rico Pérez este domingo ante el Formentera (11:30 horas). El mediocentro Míchel Herrero, uno de los pesos pesados del vestuario por su experiencia, ha defendido hoy «el compromiso brutal del vestuario». «Que la afición se exprese como quiera, pero que no dude de nosotros», ha insistido.
Míchel es uno de los jugadores más señalados porque se esperaba mucho de él tras un carrera forjada en Primera y Segunda División. Y a las críticas responde así: «No sé qué se dice sobre mí pero las críticas son lógicas y normales. Me encantaría que las críticas fueran solo hacia mí y al resto de compañeros no les llegara nada para no meterles más presión. Me gustaría meter más goles, dar mas asistencias... pero me he tenido que adaptar a la categoría y ha sido un poco largo y difícil. Ahora no estoy tan cerca de la portería como estaba antes, pero yo doy el cien por cien, no pueden dudar de mí».
El veterano centrocampista valenciano asegura que el vestuario blanquiazul tiene «unas ganas terribles de jugar el domingo» ante el Formentera. «Queremos corregir esos errores que nos están penalizando y deseamos competir y volver a jugar ya otro partido para darle la vuelta a la situación», ha asegurado.
Míchel admite también que el Hércules tiene un margen de error prácticamente nulo tras las últimas cuatro derrotas ante el Espanyol B, Teruel, Mestalla y Peña Deportiva: «Estamos jugando finales desde hace tiempo. Ahora nos enfrentamos a rivales directos y debemos sumar de tres en tres ya si queremos conseguir el objetivo, empezando por ganar en casa a un rival muy complicado que ya nos ganó en la primera vuelta. Tenemos esa espinita clavada, tuvimos un viaje de vuelta muy duro y ahora queremos que pase lo mismo pero al revés».
Por último, Míchel ha realizado la siguiente radiografía de la crisis que atraviesa el Hércules de Lolo Escobar: «Ahora estamos creando menos peligro, menos ocasiones de gol y fallamos algunas muy claras porque los porteros hacen unas paradas increíbles. Nos falta un poco de concentración y compromiso en nuestra área. Yo creo que todos tenemos que dar un poquito más desde el delantero al portero, todos los jugadores de campo. No nos libramos ninguno».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.