

Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules-Burgos de Copa de este jueves (20:30 horas) no será televisado por ningún canal y los abonados tienen la entrada gratuita, por lo que se espera una afluencia superior a los 5.000 espectadores pese a tratarse de un día laboral.
En el club blanquiazul ven la Copa como una oportunidad de oro para obtener ingresos, pero para ello el equipo de Rubén Torrecilla debe superar las dos primeras rondas y tener fortuna en el sorteo para que le caiga en suerte un rival atractivo de Primera.
Pero eso ahora mismo queda muy lejos, ya que el Hércules debe superar antes este jueves a un Burgos que milita dos categorías por encima y está dirigido por Jon Pérez Bolo, quien ya aguó la fiesta en aquella promoción por el ascenso contra la Ponferradina.
Aunque los dirigentes tienen la Copa en el punto de mira, el cuerpo técnico y el vestuario asumen con naturalidad que lo verdaderamente importante es seguir con la buena dinámica en Liga y no perder ritmo en la pelea por el liderato con el Lleida.
Torrecilla realizará rotaciones y dará minutos a jugadores como el portero Cendón, el lateral derecho Hugo Sanz o el delantero Jean Paul, además de Alvarito o Mangada, suplentes en el último partido ante el Mestalla. Una de las incógnitas es si el técnico dará protagonismo al veterano Míchel tras quedarse fuera de las últimas convocatorias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.