Borrar
Josema celebra junto a Samu el gol marcado ante el Manresa. SHOOTORI
El Hércules estará arropado por más de 500 seguidores en La Nucía

El Hércules estará arropado por más de 500 seguidores en La Nucía

El equipo de Torrecilla necesita la victoria este sábado (18 horas) para levantar el vuelo ante un rival virtualmente descendido

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 15 de marzo 2024, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 500 seguidores arroparán al Hércules este sábado (18 horas) en La Nucía, donde los blanquiazules disputan un encuentro trascendental para levantar el vuelo y escalar posiciones de cara a la promoción de ascenso.

El conjunto nuciero llega a la cita virtualmente descendido (a 16 puntos de la salvación a falta de 24 por disputar), si bien todo el mundo asume que saldrá con el cuchillo entre los dientes para dar una alegría a su afición y, sobre todo, para que los jugadores se muestren de cara a la temporada que viene. Sin ir más lejos, el Hércules quiso fichar en enero al central Álex Salto y al mediocentro Thomas Dasquet y ambos afrontarán el derbi especialmente motivados.

El conjunto de Rubén Torrecilla no puede permitirse otro tropiezo tras encadenar cuatro jornadas sin ganar y desplomarse hasta la quinta plaza. El técnico extremeño no está cuestionado de puertas hacia dentro, pero un mal resultado ante un rival desahuciado enrarecería el ambiente porque las sensaciones que transmite el Hércules son preocupantes.

Torrecilla reconoció el viernes que habrá cambios en el once y probablemente de sistema y las tres únicas bajas son el lateral Retu, el mediocentro Artiles y el extremo Jetu, este último por sanción. Atacantes como Javi Moreno, Nico Espinosa o Coscia podrían tener su oportunidad de inicio ya que el conjunto blanquiazul quiere avasallar a La Nucía desde el primer minuto y dar un golpe de autoridad.

La afición del Hércules ha comprado ya online cerca de 500 entradas y se espera también que grupos de seguidores se desplacen en sus vehículos particulares y adquieran su localidad en otra grada. Torrecilla se mostró este viernes «encantado» con el respaldo recibido por la afición y quitó hierro a los pitos recibidos ante el Mestalla: «Si nos pitaron es porque no jugamos hacia adelante, ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer», explicó el técnico del Hércules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios