La afición del Hércules se moviliza para recibir a los jugadores el domingo
Varios colectivos se darán cita a las 10 horas para insuflar ánimos a la plantilla antes de medirse con la Peña Deportiva
Diferentes colectivos, asociaciones y peñas del Hércules están organizando un recibimiento a los jugadores antes del choque de este domingo frente a la Peña Deportiva. La cita es a las 10:00 horas en la puerta cero del Rico Pérez, 120 minutos antes del choque ante el modesto conjunto balear, que venderá muy cara su piel en Alicante debido a que se está jugando la permanencia.
El propio Hércules también ha dado difusión a este recibimiento a los futbolistas porque cada partido es una final y si el Hércules es capaz de sacar los tres adelante, ascenderá como campeón a Primera RFEF sin necesidad de pasar por la promoción.
El club ha lanzado esta semana una promoción especial por la que cada abonado puede comprar hasta cinco entradas a un precio de cinco euros cada una de ellas para su misma grada. El Hércules espera que se den cita más de 10.000 seguidores ante el Peña Deportiva teniendo en cuenta que ante el Atlético Saguntino fueron 9.500 quienes dieron colorido a la grada.
El Hércules ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el choque ante la Peña Deportiva y la principal incógnita a desvelar es quién ocupará el enorme hueco que deja Samu Vázquez en el lateral derecho. El zaguero de Albacete no tiene recambio natural en la plantilla y el domingo se perderá el primer encuentro de la temporada por acumulación de amarillas.
Aunque Torrecilla no ha dado pistas, todo parece indicar que Candelas es quien más papeletas tiene para ocupar ese carril diestro a pierna cambiada, lo que permitiría a Retu seguir en el izquierdo y adquirir más ritmo de competición.
Al margen del citado Samu, el Hércules tampoco podrá contar ante el Peña Deportiva con el mediocentro Artiles, quien sigue en pleno proceso de readaptación. Por su parte, el también pivote Miguel Marí continúa entre algodones por una distensión de ligamentos de la rodilla que ya le dejó sin minutos en los dos últimos partidos.