Borrar
Marcos Mendes conduce el balón en el Rico Pérez. SHOOTORI
El Hércules busca los 12.000 espectadores en el Rico Pérez con entradas a cinco euros

El Hércules busca los 12.000 espectadores en el Rico Pérez con entradas a cinco euros

El club repite promoción para fomentar la afluencia de público en el penúltimo encuentro de la liga regular, este domingo a las 12:00 horas

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 16 de abril 2024, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules busca la mejor entrada de la temporada en el Rico Pérez en el choque de este domingo ante el Peña Deportiva, que dará comienzo a las 12:00 horas. Es el penúltimo partido de la liga para los blanquiazules, que cerrarán la competición recibiendo al Lleida, actual líder y equipo al que ya ganó por 0-1 en la primera vuelta.

El Hércules depende de sí mismo para ascender y por eso desde el club se da por hecho que se alcanzarán los 12.000 espectadores este domingo. En el partido anterior, ante el Atlético Saguntino, fueron 9.500 personas las que se dieron cita en el Rico Pérez porque los abonados tenían a su disposición entradas a un precio simbólico de un euro. Esta vez los socios pueden adquirir hasta cinco localidades a un precio también reducido de cinco euros.

Jugadores como Carlos Abad, Nico Espinosa, José Artiles, Carlos Mangada o Alvarito han intercambiado mensajes públicos en Twitter animando a la afición a responder a la llamada del club para este partido trascendental. Casi todas las cuentas apuntan a que el Hércules deberá ganar los tres choques que tiene por delante para ascender como campeón y el primero de ellos es el más importante porque de nada serviría fijar la atención en los duelos ante los rivales directos Badalona y Lleida. El Hércules ya ha sufrido disgustos en el Rico Pérez esta temporada por exceso de confianza y el choque ante la Peña Deportiva no será sencillo porque el conjunto balear se juega la salvación.

La plantilla blanquiazul volverá mañana al trabajo con los cinco sentidos puestos en el choque del domingo, que probablemente este marcado por el calor de estas dos últimas semanas. La gran incógnita del once está en el lateral derecho, ya que el intocable Samu Vázquez se pierde la cita por acumulación de amarillas y no hay relevo natural en la plantilla para reemplazarle. Una de las opciones es que el también lateral Candelas actúe a pierna cambiada, lo que permitiría a Retu seguir en el flanco izquierdo tras su buen papel en Manresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios