Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Del restaurante a la toalla, nuevo servicio de reparto en dos playas de Alicante. TA

Del restaurante a la toalla, nuevo servicio de reparto en dos playas de Alicante

Crema de sol, helados, comida y otros productos contarán con puntos de recogida en los arenales de la provincia

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 30 de julio 2024, 11:13

Atrás quedó eso de llevarse el bocadillo a la playa. La compañía californiana Uber Eats ha lanzado su nuevo servicio de reparto de comida y otros productos directos a la toalla, con el fin de «lidiar con los picos de demanda en los meses de verano».

Publicidad

Este delivery está disponible en dos icónicas y multitudinarias playas de la provincia de Alicante, donde los bañistas podrán pedir crema de sol, helados, comida y otros productos a través de la aplicación instalada en sus teléfonos móviles.

«Este verano queremos ir un paso más allá para llegar a todos los rincones de España», explica el director de marketing de Uber Eats en España y Portugal, Ricardo Pabón.

Por ello han implantado la entrega a domicilio, en este caso a la toalla y bajo la sombrilla, en la playa de San Juan de Alicante y de Levante en Benidorm.

La iniciativa surge tras registrar más de mil de pedidos durante el verano en pasado en la playa de las Canteras, ubicada en las Palmas. Por ello, son otros ocho arenales españoles donde está presente el servicio.

Se han implementado puntos de recogida en la playa de Can Pere Antoni en Mallorca, playa d'En Bossa en Ibiza, playa Port Saplatja en Valencia, playa de las Canteras en Las Palmas, playa de la Concha en San Sebastián, playa de Lloret de Mar en la Costa Brava, playa de Villananitos en San Javier-Murcia, y playa de Samil en Vigo.

Publicidad

Así, los usuarios podrán pedir comida y otros productos de los más de 17.000 restaurantes y supermercados que colaboran con Uber Eats. «Desde hoy, nuestro catálogo de productos está a disposición de nuestros usuarios en algunas de las playas más icónicas de España, para que puedan pedir casi de todo sin tener que moverse de la toalla», añade Pabón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad