Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Viajar de Alicante a pleno corazón de África en apenas unos minutos ya es posible. El primer restaurante Voltereta en la ciudad ha anunciado fecha de apertura y trasladará a los comensales a un espacio convertido en la selva de Tanzania.
La cadena valenciana abrirá sus puertas en cinco días y dará a conocer el nuevo uso y ambiente de los antiguos Cines Navas de Alicante. Estos han dejado de proyectar películas para que sus asistentes vivan su propia historia y experiencia en primera persona.
Y es que el restaurante Voltereta Tanzania de Alicante ofrece un viaje que arranca nada más cruzar su entrada. Es en el antiguo hall de los Cines Navas donde se alza una estación de tren donde los comensales recibirán la bienvenida por parte de un maquinista.
Noticia relacionada
Mientras aguardan a sacar su billete podrán pasear por sus inmediaciones y conocer, a través de pequeñas mirillas, el resto de restaurantes del grupo: Manhattan, Bali, Bienvenido a casa y Tokio en Valencia, Nueva Zelanda en Zaragoza y el París de los años 20 en Sevilla.
Una vez dada la vuelta por el resto del mundo, el maquinista llamará a los visitantes y los guiará por un paseo de espejos hasta llegar a la puerta que los desembocará en pleno corazón de Tanzania. Entrarán a este rincón de África, en pleno corazón de Alicante, por debajo de un baobab gigante.
Una vez cruzado el tronco del árbol, los comensales accederán a un campamento ubicado en la selva africana, con tiendas de campaña, cabañas y diferentes especies de plantas, como acacias y gramíneas. Todo esto permanece bajo el sol de Alicante, pues la antigua sala de proyecciones de los Cines Navas ha cambiado por completo y ha pasado a tener -en vez de techo- una lucernaria iluminada por los rayos del día.
Entre las sorpresas del restaurante Voltereta Tanzania de Alicante están las dimensiones del local, más de mil metros cuadrados que se ven todavía más amplios y profundos debido al efecto que producen los espejos añadidos a sus paredes.
Estos harán destacar la amplia decoración que se ha utilizado en este restaurante temático de Alicante, donde destacan los múltiples árboles realistas que se han plantado en su interior, además de las paredes de roca en la que se ha creado una cascada artificial.
Otros elementos que hay en Voltereta Tanzania están al alcance de los visitantes. El primero de ellos es un jeep al que los comensales podrán subir para tomar sus mejores fotografías, además de pasear por las alturas con un primer piso creado en las cabañas que envuelven el restaurante.
En estas también se podrá comer, igual que en el resto de espacios en mitad de la selva africana o bajo una tienda de campaña. Asimismo, este restaurante de Alicante incluye en su interior un laboratorio para conocer la fauna y flora autóctona en Tanzania, además de un observatorio para mirar de cerca cada detalle.
Este viaje de Alicante a Tanzania tiene un coste medio de entre 23 y 25 euros por comensal, quienes podrán degustar de una amplia carta inspirada en la comida de este país africano, siguiendo el ejemplo del resto de restaurantes del grupo Voltereta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.