Borrar
'Melt Gibson', la hamburguesa única que se puede probar en Alicante. VAXTO
'Melt Gibson', la hamburguesa única que se puede probar en Alicante

'Melt Gibson', la hamburguesa única que se puede probar en Alicante

El secreto de este plato de edición limitada está en su salsa: ketchup con sabor a pepinillos

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 8 de julio 2024, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La fiebre por las hamburguesas continúa en Alicante. Es en la provincia donde la innovación en los fogones está a la orden del día. ¿La última creación? La 'Melt Gibson', una burger de edición limitada que solo se puede probar en los restaurantes Vaxto durante este mes de julio.

El manjar cuenta con variados ingredientes en su elaboración: pan de croissant tostado -'cruapan'-, doble smash de rubia gallega de 80 gramos, queso gouda, doble cheddar americano y rojo, cebolla caramelizada, salsa Vacta, bacon bits y cebolla encurtida. Todo ello acompañado del ingrediente secreto: el ketchup con sabor a pepinillos de Heinz.

Ambas marcas se han aliado en las planchas para crear esta ecléctica hamburguesa de edición limitada. «Nos asociamos con las mejores hamburgueserías locales para ofrecer experiencias únicas a los fanáticos de las hamburguesas y las salsas Heinz», ha detallado el director del canal FoodService en KraftHeinz Iberia, Kilean Watson.

Salsa de ketchup con sabor a pepinillos. HEINZ

Para ello, desde la empresa de salsas de mesa explican que han seleccionado los restaurantes Vaxto por su «diseño vanguardista y su ambiente vibrante, que se complementa a la perfección con su deliciosa carta». Estos se ubican en los municipios de Elche y Dehesa de Campoamor.

En esta línea, destacan también su enfoque «urbano y joven» el cual ofrece a los comensales una experiencia que trasciende de lo culinario, «brindando un espacio dinámico y acogedor para disfrutar de una comida memorable».

Hamburguesa 'Melt Gibson'. VAXTO

Es en su cocina donde han apostado por la salsa ketchup 'pinckle' de Heinz, «de sabor inconfundible y con capacidad de realzar cualquier plato», para integrarlo en esta exclusiva hamburguesa nacida en Alicante.

«En Heinz, siempre estamos buscando formas de innovar y sorprender a nuestros consumidores. La 'Melt Gibson' es una muestra de cómo nuestros productos pueden integrarse de manera creativa en diferentes contextos gastronómicos», ha añadido la directora de Marketing en KraftHeinz Iberia, Julieta B. de Laurentiis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios