Borrar
Las 'smash burgers' de Vicio llegan a Alicante. TA
Las hamburguesas por las que apuestan Messi y Griezmann se cocinan en Alicante

Las hamburguesas por las que apuestan Messi y Griezmann se cocinan en Alicante

La cadena Vicio se expande y ofrecerá servicio a domicilio en la ciudad de Alicante a partir de la víspera de Carnaval

Adrián Mazón

Alicante

Jueves, 8 de febrero 2024, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El universo de las hamburguesas se expande en Alicante con la llegada de Vicio. La cadena especializada en 'smash burgers' pone en marcha su servicio delivery en la ciudad este viernes, coincidiendo con la víspera de Carnaval, para repartir sus platos por los hogares alicantinos.

Así, las hamburguesas por las que apostaron los futbolistas Leo Messi y Antoine Griezmann -accionistas de la cadena cofundada por Aleix Puig y Oriol de Pablo- se cocinarán en el barrio de Los Ángeles de Alicante, cuyo local ya piensa en el inminente encendido de su parrilla.

La apertura de la cadena Vicio en Alicante calienta motores en pleno campeonato nacional. Durante este mes España busca su mejor hamburguesa y son seis establecimientos de la ciudad los que compiten por alzarse con el título. Quién sabe si para la quinta edición del certamen, el establecimiento de Vicio se sumará a todas estas.

Las 'smash burgers' de Vicio llegan a Alicante.
Las 'smash burgers' de Vicio llegan a Alicante. TA

Por el momento, la cadena de 'smash burgers' celebra su llegada a la capital alicantina en plenas fiestas de Carnaval para ofrecer sus «míticas y deseadas» degustaciones, entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger trufada, además de sus opciones veganas o sin gluten y las pensadas para los amantes del pollo.

Según explican desde Vicio, la puesta en marcha de este tipo de negocio -el de servir las hamburguesas en casa- está pensado para «llegar a más ratio» de la ciudad y satisfacer la demanda de todos los barrios. El servicio de 'delivery' se hará desde la app de Glovo. Asimismo, «puntualmente podrá hacerse un 'take away' para recoger el pedido en su sede de Los Ángeles.

La llegada de Vicio a la ciudad de Alicante se suma a las 17 aperturas de la cadena en las principales ciudades de España -donde cuenta con 24 establecimientos- durante el año pasado. Esto también supondrá la creación de 21 puestos de empleo en la capital de la provincia.

Desde la marca de 'food-delivery' presumen de «liderar desde casi sus inicios (en 2020) el segmento de hamburguesas premium dentro de la aplicación Glovo», los cual vienen dado por crear «una experiencia gastronómica que va más allá de llenar estómagos». Tras su éxito e implantación por toda España, es ahora cuando trabajan en sus primeros restaurantes físicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios