Borrar
Urgente Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante
Coches de la Policía Local de Elche. PLE
Cazan en Elche a un conductor que circulaba bajo los efectos de cocaína y anfetamina

Cazan en Elche a un conductor que circulaba bajo los efectos de cocaína y anfetamina

La Policía Local le dio el alto tras seguirle varias calles | El sujeto, de 45 años, trató de evitar el control con una maniobra extraña

T. A.

Elche

Miércoles, 22 de mayo 2024, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un conductor tras dar positivo en anfetaminas y cocaína en un control de estupefacientes. El varón, de 45 años, trató de evitar un control del cuerpo de seguridad haciendo una maniobra extraña.

Los hechos ocurrerion el pasado 16 de mayo cuando una dotación policial observó un vehículo haciendo maniobras tras ver a los agentes. Tras ello los efetivos comenzaron a serguirlo, mientras este daba vueltas a la manzana sin ningún sentido, por lo que le dieron el atlo..

Al acercarse al coche los agentes comprobaron que el conductor se encontraba nervioso y con síntomas de estar bajo los efectos de la droga. Seguidamente le realizaron un cacheo superficial de seguridad y registraron el vehículo donde encontraron, en el asiento del copiloto, una caja de cartón con un envoltorio con 6 gramos de una sustancia blanca que parecía ser speed.

Entre sus pertenencias también se encontró una cartera con 370 euros. Además, los agentes le realizaron una prueba de drogas y dio positivo en cocaína y anfetamina. Por todo ello, el hombre, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios