Borrar
Agente de la policía local de Elche. TA
Detenido en Elche por traficar con drogas y quebrantar una orden de alejamiento

Detenido en Elche por traficar con drogas y quebrantar una orden de alejamiento

El implicado trató de evitar un control policial y en la prueba de estupefacientes arrojó un resultado positivo

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 20 de mayo 2024, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un varón de 32 años por un delito de tráfico de drogas y quebrantamiento de una orden de alejamiento. La detención se produjo en la partida ilicitana de El Derramador, después de que los agentes observaran al conductor de un vehículo tratando de evitar un control realizando un maniobra.

Los agentes le dieron el alto y al acercarse al vehículo percibieron un fuerte olor a una sustancia estupefaciente. En la inspección superficial localizaron en uno de los bolsillos del pantalón una pieza de sustancia marrón compacta, presumiblemente hachís, con un peso de 31 gramos. La prueba de estupefacientes arrojó un resultado positivo, por lo que se le levantó un acta de denuncia.

Del mismo, comprobaron que la titular del vehículo era una mujer, pareja del implicado, a la cual iba a recoger al chalet ubicado donde había visto el control policial y que horas antes se lo había prestado.

Asimismo, se verificó que al varón le constaba una orden de alejamiento por la que no podía acercarse a menos de 500 metros de su pareja y propietaria del vehículo. El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios