Borrar
Jairo Gil Campillo nuevo director de su centro en Elche. TA
Jairo Gil, nuevo director de El Corte Inglés de Elche

Jairo Gil, nuevo director de El Corte Inglés de Elche

Gil se incorporó a El Corte Inglés en 2009

Martes, 28 de mayo 2024, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Corte Inglés ha nombrado a Jairo Gil Campillo nuevo director de su centro en Elche, para relevar en el cargo a Miguel Garberí, actual director de El Corte Inglés de Alicante.

Jairo Gil (1974) es murciano de nacimiento, aunque su infancia y adolescencia transcurre en la ciudad de Alicante, donde cursa la licenciatura de Marketing y Dirección de Empresas en la Escuela Superior de Marketing, ESUMA. Tras finalizar sus estudios, pone en marcha su primera empresa, una agencia de publicidad, junto a compañeros de la carrera. Poco después, asumirá la dirección de marketing en un periódico de distribución gratuita. 

Gil se incorporó a El Corte Inglés en 2009. Tras realizar un periodo de training en el centro de El Corte Inglés de Murcia, asumió la subdirección de Cartagena, centro en que permaneció durante 7 años. En 2019 regresa de nuevo a Murcia como jefe de Agrupación de Moda hasta que el pasado mes de noviembre se traslada a Elche, siendo nombrado a continuación director del centro comercial El Corte Inglés Ciudad de Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios