

Secciones
Servicios
Destacamos
La cosntrucción de un centro de salud en Torrellano es una de las prioridades para el gobierno municipal de Elche. Así lo ha explicado el alcalde, Pablo Ruz, quien se reunirá la próxima semana con el conseller de Sanidad, Marciano Gómez.
«Los vecinos de esta pedanía necesitan y merecen un centro de salud y no un consultorio médico», ha afirmado el alcalde de Elche, que asegura que lucharán para conseguirlo. Junto al nuevo colegio La Paz, desde el gobierno municipal consideran la construcción de esta infraestructura como las obras más necesarias en Torrellano.
Pablo Ruz también ha querido afirmar que, en su reunión con el conseller de Sanidad, comentarán la implantación de la enfermería escolar en los centros públicos. «Es un servicio imprescindible y que funcionado bien en la pandemia», destaca el alcalde. Otra de las prioridades del gobierno municipal es dar el pistoletazo de salida a las obras del nuevo centro de salud de Travalón para descongestionar el de Altabix.
Alejandro Picó Peinado
Alejandro Picó Peinado
El alcalde ha recordado otros proyectos que darán comienzo en pocos días, como la reforma integral del Paseo de Germanías, un proyecto con el que, según Ruz, quieren rendir un homenaje «a los valores de la Transición, la Constitución, la Concordia y la Democracia», a la vez que recuerdan la figura del exalcalde Ramón Pastor. El gobierno municipal también ha resaltado la puesta en valor del refugio.
Otros de los proyectos que Pablo Ruz ha recordado son la reforma integral y paisajística de la Plaza del Congreso Eucarísticos, o el proyecto Jhayton, con el que el gobierno pretende «transformar y revitalizar el barrio de Carrús».
Publicidad
El Diario Montañés
Salamancahoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.