Borrar
Imagen del Martínez Valero en el último choque ante el Eldense. ECF
Las peñas del Elche señalan a Bragarnik

Las peñas del Elche señalan a Bragarnik

La Federación acusa al propietario de no apostar seriamente por un proyecto ganador para regresar a Primera

T. A.

Elche

Martes, 4 de junio 2024, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Federación de Peñas del Elche ha alzado la voz contra la gestión del propietario Christian Bragarnik, dos días de después de que haya finalizado una temporada muy decepcionante, ya que el equipo de Sebastián Beccacece ha firmado un espantoso tramo final de Liga que le ha dejado fuera de la promoción.

Las peñas critican que Bargarnik no apueste de verdad por un proyecto ganador pese a que el club tiene los fondos para hacerlo y le piden mayor implicación para el curso que viene.

Carta íntegra:

«Desde la Federación de Peñas del Elche nos preocupa y entristece enormemente tener que redactar y publicar un comunicado muy similar al de la pasada temporada.

La temporada pasada, que coincidió con el Centenario de nuestro club, debería haber sido un año de celebraciones y éxitos. Lamentablemente, fuimos testigos de una falta de organización por parte del club, tanto en los actos (que prometió y no organizó) como en un equipo en el que no invirtió.

Fue la Federación de Peñas quien tomó la iniciativa para organizar los actos del centenario, buscando financiación y asegurándonos de que la historia y el legado del Elche CF fueran celebrados como se merecían.

Después de una segunda temporada deportiva, de nuevo muy decepcionante, sobre todo en las últimas jornadas, internamente el club no ha sido ejemplo de unión (despidos repentinos, salidas de tono en el campo...) y sentimos la necesidad de alzar nuestra voz en nombre de todos los peñistas y aficionados que comparten nuestra pasión y compromiso con el Elche CF, sobre todo por la inquietud que esta situación nos produce.

Volvemos a pedir, a la dirección del club, por segundo año consecutivo, que se profesionalice y que se realice una apuesta seria, que pueda aportar calidad y estabilidad al equipo. Necesitamos que devuelva al Elche CF a la posición que merece en el fútbol español.

Este año, la afición le ha dado un voto de confianza, pese al descontento general del año del Centenario y ha creído que podíamos volver juntos. Tiene usted una de las mejores aficiones de fútbol, por favor valórela y piense en ella. El Elche CF tiene una historia rica y una afición inigualable.

Es el momento de mirar hacia adelante con determinación y trabajar JUNTOS para construir un futuro prometedor. Desde la Federación de Peñas, estamos comprometidos en seguir apoyando al equipo y luchando por los intereses de todos los seguidores franjiverdes. Nos podemos a su disposición si desea pelear en la misma línea. ¡Juntos y unidos en una misma dirección, podemos hacer grande al Elche CF! Nosotros queremos RENOVAR EL SUEÑO ¿Y usted?»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios