Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Rafael Núñez trata de dar un pase ante la presión de Miramón en el partido de este domingo. ELCHE CF
El Elche pone en bandeja el ascenso al Leganés y despide la temporada con otra derrota (2-0)
LEGANÉS 2-0 ELCHE CF

El Elche pone en bandeja el ascenso al Leganés y despide la temporada con otra derrota (2-0)

Beccacece acaba su etapa gris en el conjunto franjiverde después de haber ganado solo uno de los últimos once partidos

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 2 de junio 2024, 21:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Por fin se acaba la temporada para el Elche. Ha sido una cuesta abajo sin fin desde que el Levante consiguió remontar aquel partido en el Ciudad de Vañencia hace tres meses. Desde entonces, solo una victoria en los últimos once partidos.

6 puntos de los últimos 33 posibles que han tirado por la borda el 'play off' de ascenso a Primera División y la continuidad de Beccacece en el equipo la próxima temporada.

El último partido para olvidar ha sido el de este domingo en el Nuevo Butarque ante el Leganés. Desde el primer minuto, el Elche puso en bandeja el ascenso al cuadro de Borja Jiménez. El cuadro ilicitano tuvo la pelota en la primera mitad, pero sin intensidad y con poca sensación de peligro.

Miguel de la Fuente en el minuto 10 y justo antes del descanso Juan Cruz dejaron el regreso del Leganés a Primera encarrilado y al Elche hundido y pensando en las vacaciones.

La segunda mitad fue para olvidar y solo sirvió para llegar al minuto 90 y que el Leganés pudiera celebrar el ascenso a Primera con sus aficionados.

El Elche termina la temporada en una discreta undécima posición, justo en el ecuador de la tabla, con 59 puntos, a solo cinco puntos de la zona de privilegio que marca el Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios