Borrar
Pedro Bigas y Pere Milla posan con la Perebigueta en el Martínez Valero T. A.
El Elche sortea la Perebigueta para ayudar a la Asociación Ilicitana del Espectro Autista

El Elche sortea la Perebigueta para ayudar a la Asociación Ilicitana del Espectro Autista

El Peugeot 106 del año 1994 está customizado con detalles franjiverdes y es el coche que cada día lleva a Pere Milla y Pedro Bigas a los entrenamientos

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 31 de mayo 2023, 16:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Elche ha anunciado este miércoles que en el choque del próximo domingo ante el Cádiz sorteará la mítica Perebigueta, el coche clásico customizado de franjiverde que cada día lleva a los entrenamientos a los jugadores Pere Milla y Pedro Bigas.

La Perebigueta es un Peugeot 106 del año 1994 que ha arrasado en las redes sociales y, sobre todo, en las calles de Elche y alrededores. Ahora el club ha decidido sortearla a beneficio de la Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje (AITEAL).

Para participar en el sorteo, los aficionados deben adquirir una papeleta, al precio de 5 euros, en los puestos de almohadillas del estadio Martínez Valero en el partido del domingo frente al Cádiz. El número ganador de la Perebigueta se anunciará en el descanso del encuentro por megafonía, a continuación del sorteo habitual de la camiseta oficial que se realiza en cada jornada al alquilar el servicio de almohadillas del estadio.

El Peugeot 106 es la nota discordante en el aparcamiento del Martínez Valero cada día, ya que está acompañado por vehículos de alta gama con todas las prestaciones de los coches modernos.

Pedro Bigas y Pere Milla son dos de los jugadores más respetados dentro del vestuario del Elche. El primero ha renovado por dos campañas más pese al descenso y el segundo tiene contrato en vigor, pero tiene sobre la mesa propuestas de Primera División y su continuidad no está garantizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios