

Secciones
Servicios
Destacamos
Hay Josan para rato en el Elche. El lateral de Crevillent ha convencido al técnico Sebastián Beccacece en este tramo final de Liga y su renovación por una temporada es cuestión de días. Ambas partes quieren lo mismo y sólo falta la firma.
Fue el propio Beccacece quien desveló, en la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic, que le había hecho saber a Josan que contaba con él para el próximo curso y el capitán respondió en San Mamés con una asistencia de gol a Lucas Boyé, la tercera de las últimas jornadas.
Josan acumula 192 partidos con el Elche, por lo que la próxima temporada superará la barrera de los 200, un nuevo logro en su carrera. La llegada del crevillentino al Martínez Valero en el mercado de invierno de la campaña 17-18, en Segunda B, fue un auténtico punto de inflexión en su carrera.
Con el paso de los años ha ido retrasando su posición inicial de extremo a la de lateral y se desenvuelve también con naturalidad como carrilero con un sistema de tres centrales. Tiene 33 años, pero no ha perdido la chispa y cuando percute en ataque casi siempre genera peligro.
Beccacece ha dado el visto bueno a su continuidad, ya que no sólo aporta en el campo, sino que es uno de los líderes del vestuario por su veteranía y un jugador muy querido por la grada ya que es de la tierra y siente los colores.
Publicidad
El Norte de Castilla
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.