Borrar
Beccacece saluda a su compatriota Simeone, este domingo en Elche EFE/MANUEL LORENZO
Beccacece ya sonríe en el Elche al ver «brotes de esperanza»

Beccacece ya sonríe en el Elche al ver «brotes de esperanza»

«Los jugadores están respondiendo a lo que planteamos y hay que seguir construyendo para recuperar la memoria colectiva», afirma el técnico

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 15 de mayo 2023, 16:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sebastián Beccacece sonríe por fin en el Elche. Más allá de la poca importancia de los puntos sumados ante el Atlético de Madrid (1-0) porque su equipo ya está descendido, el técnico argentino valora cómo los futbolistas están asimilando las nuevas ideas, al tiempo que se forma el bloque que el año que viene peleará por ascender de nuevo a Primera.

«Empieza a haber brotes de ilusión y esperanza pensando en lo que viene, estamos construyendo, los jugamos responden a lo que proponemos y seguimos trabajando para recuperar la memoria colectiva de lo que era este equipo», valora Beccacece.

El técnico valoró el gran partido realizado por el Elche ante el Atlético de Madrid y valoró el gran estado de forma del rival: «Es el equipo que más puntos ha hecho después del Mundial, con jugadores top y un entrenador grandísimo», señala Beccacece, quien resta importancia a la resonancia que pueda tener este triunfo ante Simeone en Argentina: «Yo estoy aprendiendo todavía, no me puedo comparar con el Cholo, a nivel personal le doy cero importancia a esto».

Por último, Beccacece solo ha lamentado la falta de puntería en los metros finales para lograr una victoria más holgada ante el Atlético: «Nos faltó concreción, pero es algo que nos ha pasado en todos los partidos. Todos los cambios han sido porque mis jugadores estaban rotos físicamente... Es lo que tiene enfrentarse a un rival que va siempre al límite y con jugadores top».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios